Instant Gaming EU
 
 

Comprar PixARK

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    PixARK es un emocionante e innovador juego sandbox que lleva el clásico género de construcción por bloques al siguiente nivel. Desarrollado por Snail Games, el juego presenta unos gráficos cautivadores y una gran variedad de características.



    En PixARK, los jugadores deben construir, explorar y sobrevivir en un mundo salvaje hecho de bloques. El juego ofrece una mezcla única de artesanía, construcción y exploración, con infinitas posibilidades para la creatividad. Los jugadores pueden crear sus propios mapas y diseñar estructuras mientras viajan por la tierra.



    El juego también cuenta con cautivadores elementos de combate, que permiten a los jugadores luchar contra monstruos y otras criaturas utilizando armas, herramientas y magia. Además de luchar contra los enemigos, los jugadores pueden domesticar criaturas para que se unan a su grupo o utilizarlas como monturas para viajar más rápido.



    PixARK también ofrece diversas opciones de personalización, desde la creación de personajes hasta la domesticación de criaturas. Los jugadores pueden elegir entre varias clases, como guerrero y mago, personalizar el aspecto físico de sus personajes y fabricar objetos y equipo para ellos y sus criaturas con los recursos naturales del entorno.



    Una de las características más destacadas de PixARK es su impresionante diseño visual, que utiliza gráficos voxel para dar vida a sus fantásticos mundos. Hay 3 mundos diferentes disponibles: el reino celeste, con mundos flotantes conectados por portales místicos; el mundo plano, con un vasto terreno perfecto para la exploración; y, por último, los desiertos especiales, que cuentan con tormentas de arena, jardines oasis y tumbas misteriosas.



    En conclusión, PixARK es una impresionante experiencia sandbox que combina la construcción con la exploración de forma emocionante, al tiempo que ofrece fantásticos efectos visuales y opciones de personalización. Con su cautivador sistema de combate y sus amplias opciones de personalización, PixARK promete una experiencia de juego envolvente como ninguna otra.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para PixARK

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre PixARK

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare