Instant Gaming EU
 
 

Comprar Farmer's Dynasty

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Farmer's Dynasty es un juego que combina elementos de simulación y juegos de rol para ofrecer la experiencia agrícola más auténtica e inmersiva. En Farmer's Dynasty, regresas a tu antigua granja familiar cansado de tu vida en la ciudad y ansioso por comenzar una nueva vida lejos del estrés de tu vida pasada. Reconstruir la granja y comenzar tu propia dinastía de granjeros mientras revives los viejos tiempos en el lugar en el que creciste es tu nuevo objetivo.



    Comenzarás a reparar la granja y renovarla con diferentes herramientas y materiales. Una vez que tengas un hogar adecuado, puede decorarlo a su gusto y continuar con las otras instalaciones donde se realiza todo el trabajo, antes de dirigirte a los campos de cultivo que tendrás que administrar. Por supuesto, tus recursos no son ilimitados y también deberás administrar la economía y la producción de la granja. Desde tractores hasta maquinaria agrícola, cualquier equipamiento que necesites tendrás que comprarlo con el dinero que has ganado trabajando muy duro.



    Pero Farmer's Dynasty es más que un simulador agrícola, y también podrás interactuar socialmente con otras personas en un extenso mundo abierto y acumular puntos sociales. Más pronto, más tarde, encontrarás a alguien que comparta tus intereses y formarás una familia que continuará con tu legado.



    Desde plantar hasta cuidar los cultivos y animales, cosechar y vender tus productos, tendrás que hacer todo el trabajo en la granja; pero si logras encontrar un equilibrio entre el trabajo duro en la granja y el tiempo libre que puedes utilizar para disfrutar de diferentes actividades como pescar o acampar, seguramente lo pasará en grande a medida que tu vida progresa enFarmer's Dynasty.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Farmer's Dynasty

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Farmer's Dynasty

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare