Instant Gaming EU
 
 

Comprar Warriors Orochi 4

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La nueva versión de la cuarta entrega de la serie Warriors Orochi viene con muchas características y contenidos nuevos. EnWarriors Orochi 4 Ultimate, la historia continúa después de los eventos de su predecesor, y esta vez se centra en las acciones de Perseus, quien ha robado varios Ouroboros, pulseras con poderes divinos que se han dispersado por todo el mundo. Controlarás un equipo de tres personajes elegidos entre los más de 170 disponibles en total, cada uno de ellos empuñando armas poderosas y habilidades devastadoras. La lista incluye personajes de las series Dynasty Warriors y Samurai Warriors, por lo que la mayoría de ellos serán bastante familiares para los fans de los juegos de Koei Tecmo. Tus héroes lucharán contra otras facciones y miles de tropas enemigas en batallas épicas, utilizando sus increíbles poderes para barrer a los oponentes del campo de batalla.



    Warriors Orochi 4 Ultimate no solo incluye una nueva historia y muchos escenarios alternativos, sino que también viene con un nuevo modo Infinito y un sistema de Promoción que te permitirá desbloquear los poderes definitivos de tus héroes, convirtiéndolos en los dueños del campo de batalla. Y si hablamos de su equipamiento especial, los Tesoros Sagrados ahora pueden ser utilizados por otros personajes, lo que te permite crear combinaciones muy poderosas. Las opciones de control y el interfaz de usuario se han mejorado y permiten una jugabilidad más fluida y accesible.



    Si ya tienes Warriors Orochi 4, también puedes actualizar tu juego a esta versión a través de un paquete de actualización, por lo que no tendrás que perder nada de tu progreso en el juego en caso de que no quiera reiniciar una nueva partida.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Warriors Orochi 4

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Warriors Orochi 4

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare