Instant Gaming EU
 
 

Comprar Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry es un videojuego de aventuras point-and-click de comedia para adultos desarrollado por Crazybunch y publicado por Assemble Entertainment. El juego es una continuación de la serie Leisure Suit Larry, con el icónico protagonista Larry Laffer, que se despierta en un mundo moderno después de haber estado perdido en el tiempo durante décadas.



    El juego presenta una jugabilidad clásica de apuntar y hacer clic, en la que los jugadores deben navegar por el mundo e interactuar con los personajes para resolver los rompecabezas y avanzar en la narración del juego. Los puzles del juego van de lo simple a lo complejo, y su resolución requiere pensamiento crítico.



    En el juego, Larry Laffer se encuentra en un mundo moderno lleno de redes sociales, aplicaciones de citas y tecnología moderna mientras intenta conquistar el corazón de la bella y ambiciosa Faith, que parece estar fuera de su alcance. Los jugadores deben ayudar a Larry a navegar por este mundo moderno y sus desafíos únicos, utilizando su ingenio, encanto y cuestionable sentido de la moda para salir adelante.



    El juego está repleto de humor y diálogos ingeniosos, que se mofan de la sociedad actual y de su obsesión por la tecnología y las redes sociales. El estilo artístico del juego y el diseño de los personajes recuerdan a los dibujos animados clásicos, lo que contribuye a la atmósfera lúdica y vibrante del juego.



    El juego también tiene varios finales, que dependen de las decisiones que tome el jugador a lo largo de la partida. Estos finales pueden ser felices o tristes, lo que añade rejugabilidad y anima a los jugadores a explorar distintos caminos a lo largo del juego.



    En general, Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry es un juego de comedia para adultos agradable y atractivo, que ofrece una historia encantadora e ingeniosa, personajes coloridos y una mecánica de juego clásica de apuntar y hacer clic. El juego es una excelente elección para los fans de la serie Leisure Suit Larry y los juegos de comedia para adultos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Leisure Suit Larry Wet Dreams Don't Dry

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry

    • Información técnica

    • Categorías : Aventura
    • Editor : Assemble Entertainment
    • Desarrollador : CrazyBunch
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 7 de noviembre de 2018
    • Requisitos del sistema
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare