Instant Gaming EU
 
 

Comprar SoulCalibur VI Season Pass

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    SoulCalibur VI Season Pass es la elección perfecta para los jugadores ávidos que quieran aprovechar al máximo su tiempo con SoulCalibur VI. Este exclusivo pase de descuento incluye 5 packs de DLC, y es una forma asequible de conseguir más contenido en el juego sin tener que pagar el precio completo de cada pack individual.



    SoulCalibur VI Season Pass incluirá un personaje jugable especial, Tira, que no estará disponible en ningún otro sitio. Con su habilidad para usar dos armas a la vez, añade una capa extra de profundidad táctica y desafío a las batallas entre jugadores. Hablando de personajes adicionales, 2B de NieR: Automata también estará disponible como parte de este paquete sin coste adicional. El Conjunto de creación de personajes A te permite personalizar el vestuario de tus luchadores con un montón de trajes y objetos geniales, para que puedas llevarlos a la batalla tal y como los quieres. Amy, una poderosa monje guerrera ataviada con una pesada armadura que espera oponentes que puedan igualar su destreza, se une a Cassandra de Soulcalibur III, especializada en técnicas de esgrima adquiridas a lo largo de generaciones en este impresionante paquete.



    Por último, pero no por ello menos importante, el segundo Character Creation Set B viene equipado con aún más objetos personalizables que antes, incluyendo nuevos rasgos faciales y accesorios. SoulCalibur VI Season Pass proporcionará horas de emocionante juego a cualquier fan de SoulCalibur VI.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : SoulCalibur VI

    Las mejores ofertas para SoulCalibur VI Season Pass

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre SoulCalibur VI Season Pass

    Fabrice
    Fabrice
    22 dic. 2019 3:02en dlcompare.fr
    Bonjour il nyva pas de saison pass dispo pour ps4 ?
    ¿Cómo se sabe si hay un pase de temporada disponible para ps4?
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare