Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Banner Saga 3

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sé testigo del final de la arrolladora epopeya inspirada en los vikingos en The Banner Saga 3. En este galardonado juego de rol táctico e historia interactiva, el mundo se enfrenta al Fin de los Tiempos cuando la tierra comienza a desmoronarse por el poder de la Oscuridad. El destino de los humanos, de los Varl y de los Dredge será ahora determinado. 



    Pero no te enfrentarás a ello solo. Controlas a un elenco de más de 40 héroes a los que puedes enviar a la batalla. Algunos de ellos son veteranos de la causa de anteriores entregas, pero también tienes nuevas caras que te ayudarán en la lucha. Controla a los poderosos sanadores que dominan los elementos. También están de tu lado los odiados Dredge que han asolado a tu tribu en capítulos anteriores. Ahora que os enfrentáis al fin del mundo, lucháis como uno solo. Recuerda que tus elecciones determinarán tu destino. Elige mal y lo pagarás en vidas y recursos. 



    Tú y tus amigos habéis viajado lejos de casa, y la guerra os llama a primera linea una vez más. Prepárate para volver con tu escudo o sobre él.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Banner Saga 3

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre The Banner Saga 3

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare