Instant Gaming EU
 
 

Comprar Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Nights of Azure 2: Bride of the New Moon es un juego de acción desarrollado por Gust Corporation y Koei Tecmo. Sigue la historia de una caballero llamada Aluche, que debe proteger a su amiga de la infancia Liliana de las fuerzas del mal. Los jugadores podrán explorar un vasto mundo repleto de monstruos y jefes finales, al tiempo que recogen armas y equipamiento para mejorar las habilidades de sus personajes.



    En Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, los jugadores toman el control de Aluche en su lucha contra las fuerzas demoníacas para salvar a Liliana de una perdición segura. La característica principal es que cada capítulo tiene unos objetivos que hay que cumplir antes de seguir avanzando en la historia. Por otro lado, el juego también permite a los jugadores recorrer libremente el mapa del mundo y completar varias misiones para obtener recompensas como objetos o puntos de experiencia.



    Nights of Azure 2: Bride of the New Moon ofrece horas y horas de contenido para los jugadores que buscan una aventura repleta de intensas secuencias de combate, emocionantes batallas contra jefes finales, gráficos vibrantes, personajes cautivadores y mucho más.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Nights of Azure 2 Bride of the New Moon

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare