Eneba COM
 
 

Comprar Middle-earth: Shadow of War - Expansion Pass

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Middle-earth: Shadow of War - Expansion Pass es una expansión de La Tierra Media: Sombras de Guerra, un juego apasionante para los jugadores que quieran experimentar toda la extensión de la Tierra Media. Middle-earth: Shadow of War - Expansion Pass incluye: Expansión Némesis de la Tribu de la Matanza, Expansión Némesis de la Tribu de los Forajidos, Expansión de la Historia de La Espada de Galadriel y Expansión de la Historia de La Desolación de Mordor.



    Middle-earth: Shadow of War - Expansion Pass te permite explorar dos vastas regiones adicionales, cada una con sus propias tribus de habitantes y personajes legendarios únicos. La Expansión Némesis de la Tribu de la Matanza introduce una nueva tribu guerrera que desciende de Mordor y ha tomado el control de la región, mientras que la Expansión Némesis de la Tribu de los Forajidos te permite encontrar facciones totalmente nuevas y a sus líderes. Ambas expansiones incluyen intensas batallas con monstruos emblemáticos, intensas misiones de historia y oportunidades para crear poderosas alianzas. Además, sumérgete en dos apasionantes expansiones de historia con La espada de Galadriel y La desolación de Mordor. Te unirás a Celebrimbor en su viaje por oscuros lugares de Mordor mientras domina su recién forjado Anillo de Poder para enfrentarse a los esbirros más mortíferos de Sauron, incluidos los cuatro Nazgul. Durante su viaje se enfrentará a Carnán, un antiguo espíritu que acecha en las profundidades de Cirith Ungol, antes de enfrentarse al mismísimo Sauron en una batalla final entre el bien y el mal.



    Estas amplias aventuras ofrecen a los jugadores incontables horas de emocionantes desafíos multijugador con batallas a gran escala en las que participan varias facciones a la vez; luchando junto a los aliados tradicionales y contra nuevos enemigos. Middle-earth: Shadow of War - Expansion Pass ofrece a los jugadores una experiencia inolvidable que les hará volver a por más.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Middle-earth: Shadow of War

    Las mejores ofertas para Shadow of War Expansion Pass

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Middle-earth: Shadow of War - Expansion Pass

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare