Instant Gaming EU
 
 

Comprar Boundless

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Boundless es un juego en línea de mundo abierto que combina la exploración y la construcción de Minecraft con los elementos competitivos de los MMORPG tradicionales. Los jugadores son transportados a un vasto universo lleno de planetas y lunas exóticos, cada uno poblado por su propia fauna y recursos únicos.



    En Boundless, tienes libertad para explorar territorios por descubrir, construir tu propia estructura o unirte a otras ya existentes, y fabricar armas y herramientas para sobrevivir, así como objetos para comerciar. También puedes participar en eventos como batallas PvP o incluso formar equipo con otros jugadores para formar gremios. A medida que avances en el juego, podrás subir de nivel a tu personaje ganando puntos de experiencia al completar diversas tareas, como cazar monstruos o fabricar objetos.



    El objetivo final de Boundless es convertirse en un maestro constructor que crea magníficas estructuras que se extienden por planetas o lunas enteras. Con sus infinitas posibilidades para la creatividad y la aventura, no es de extrañar que tantos jugadores se sientan cautivados por este vibrante mundo. Tanto si eliges luchar contra otros en épicos enfrentamientos PvP o simplemente relajarte mientras exploras nuevas tierras, aquí hay algo para todos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Boundless

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Boundless

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare