Eneba COM
 
 

Compre Redeemer

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Redeemer es un brutal juego de acción descendente lanzado en 2017. El juego está ambientado en un mundo oscuro y distópico, donde los jugadores asumen el papel de Vasily, un antiguo operativo de élite que se embarca en una brutal y violenta búsqueda de redención.



    La jugabilidad de Redeemer se centra en intensos combates, en los que los jugadores deben utilizar las habilidades y destrezas de Vasily para abrirse paso a través de oleadas de enemigos. El juego presenta una gran variedad de enemigos, desde soldados normales a cyborgs, cada uno con sus puntos fuertes y débiles únicos.



    Vasily tiene a su disposición un arsenal de armas, desde puños y piernas hasta pistolas y explosivos, con las que los jugadores pueden desencadenar combos y remates devastadores. El juego también presenta varios peligros ambientales, como barriles explosivos y maquinaria, que los jugadores pueden utilizar para derrotar a sus enemigos.



    Los gráficos del juego son visualmente impactantes, con modelos de personajes, entornos y efectos especiales muy detallados que contribuyen a la brutal atmósfera del juego. El diseño sonoro también es digno de mención, con una banda sonora adecuada y brutales efectos de sonido que hacen que los combates del juego sean aún más satisfactorios.



    Redeemer cuenta con un modo campaña con varias misiones que llevan al jugador por diferentes entornos, desde una prisión hasta una instalación futurista. Junto con el modo campaña, el juego también incluye un modo arena en el que los jugadores pueden combatir contra oleadas de enemigos para conseguir altas puntuaciones.



    En general, Redeemer es un juego de acción muy envolvente e intenso que ofrece una experiencia de juego llena de adrenalina. Con sus impresionantes gráficos, su brutal mecánica de combate y su satisfactorio diseño de sonido, es un juego imprescindible para los aficionados a los juegos de acción de arriba abajo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Redeemer

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Redeemer

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare