Instant Gaming EU
 
 

Comprar Through the Woods

  • PC
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Through the Woods es un juego de terror psicológico. El juego tiene lugar en una misteriosa isla de Noruega, donde los jugadores asumen el papel de una madre que busca a su hijo desaparecido.



    La mecánica de juego de Through the Woods se centra en la exploración, la resolución de puzles y la supervivencia. Los jugadores deben navegar por un bosque oscuro e inquietante, interactuar con distintos personajes y resolver puzles para descubrir la verdad que se esconde tras la desaparición de su hijo.



    Los gráficos del juego son impresionantes, con un entorno bellamente representado e inquietantemente atmosférico que contribuye a la sensación general de terror y desasosiego del juego. El diseño sonoro del juego también es digno de mención, con inquietantes efectos de sonido y ruidos ambientales que contribuyen a una experiencia de terror envolvente.



    Una de las características únicas de Through the Woods es su uso de la mitología y el folclore noruegos. El juego se inspira en la mitología nórdica para crear un argumento envolvente y atractivo que mantiene a los jugadores en vilo.



    El juego cuenta con varios finales, que ofrecen a los jugadores diferentes resultados en función de sus elecciones a lo largo del juego, lo que proporciona rejugabilidad y una sensación aún más profunda de consecuencia e inmersión.



    En conjunto, Through the Woods es un juego de terror escalofriante y envolvente que ofrece una experiencia única y atractiva a los jugadores. Su innovadora mecánica de juego, sus impresionantes gráficos y su énfasis en la narración lo convierten en un juego imprescindible para los aficionados a los géneros de terror y aventura.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Through the Woods

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Through the Woods

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare