Instant Gaming EU
 
 

Comprar Holdfast: Nations At War

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Holdfast: Nations At War es un juego de disparos multijugador en primera y tercera persona que lleva a los jugadores a un emocionante viaje en el tiempo, a la gran Era Napoleónica y a la Primera Guerra Mundial. Desarrollado por Anvil Game Studios, este juego ofrece una experiencia única al jugador que implica luchar en múltiples frentes. Con más de 150 jugadores por servidor, el juego ofrece un campo de batalla a gran escala en el que los jugadores pueden dar rienda suelta a su destreza en la batalla y elaborar estrategias para conquistar territorios enemigos.



    Holdfast: Nations At War cuenta con un enorme mapa que reproduce un escenario de batalla real del periodo napoleónico y de la Primera Guerra Mundial. El jugador puede elegir entre varias clases jugables y personalizar su estrategia para avanzar hacia la victoria. Cada clase tiene un atributo único que puede utilizarse para cambiar las tornas de la batalla. Desde el veloz explorador, el versátil fusilero, el hábil soldado de caballería hasta la letal artillería, cada clase tiene su papel que desempeñar. Esta característica aumenta la emoción, ya que los jugadores disponen de una amplia gama de opciones para probar y encontrar la que más les convenga. Holdfast: Nations At War es un juego que ofrece a los jugadores una experiencia bélica realista. El juego presenta combates en los que se utilizan armas y tácticas de la época napoleónica y de la Primera Guerra Mundial. Los jugadores experimentan la emoción de usar armas como mosquetes, bayonetas, sables y cañones como en los viejos tiempos. El juego también ofrece un modo multijugador que permite a los jugadores unir fuerzas con sus amigos y enfrentarse a equipos contrarios en batallas masivas. El modo multijugador del juego permite que hasta 150 jugadores por servidor formen equipo y compitan por la victoria.



    En conclusión, Holdfast: Nations At War es un juego de guerra envolvente que ofrece a los jugadores la oportunidad de vivir las grandes batallas de la era napoleónica y la Primera Guerra Mundial en un entorno real. Las clases personalizables, el combate realista y el modo multijugador ofrecen a los jugadores una experiencia emocionante y realista. El juego ofrece a los jugadores la oportunidad de trabajar juntos para conquistar territorios enemigos y conseguir la victoria para sus respectivos equipos. Gracias a sus servidores masivos, los jugadores tienen la oportunidad de vivir batallas a gran escala que les mantendrán enganchados durante horas y horas. Si te gustan los juegos de guerra históricos, no te pierdas Holdfast: Nations At War.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Holdfast Nations At War

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Holdfast: Nations At War

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare