Instant Gaming EU
 
 

Comprar Shiness: The Lightning Kingdom

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Shiness: The Lightning Kingdom es un juego de rol y acción desarrollado por el estudio independiente Enigami. Los jugadores emprenden el viaje de Chado y sus compañeros a través del mundo destrozado de Mahera para salvarlo de la destrucción.



    Shiness: The Lightning Kingdom Chado cuenta con un estilo artístico único, bellos gráficos en 3D y una banda sonora envolvente que se combinan para crear una experiencia cautivadora para los jugadores. Ambientado en un vibrante mundo de fantasía lleno de secretos y peligros, Shiness: The Lightning Kingdom te pone al mando de tu destino con su trepidante sistema de combate en el que cada decisión tiene consecuencias. Además de sus profundas mecánicas de combate, los jugadores también deben coleccionar criaturas mágicas conocidas como Shi, que pueden utilizar para ayudarles a superar poderosos enemigos o puzles a lo largo de su viaje. Los jugadores explorarán entornos repletos de personajes memorables y misiones desafiantes mientras obtienen nuevas habilidades, hechizos, armas y armaduras que les permitirán personalizar su estilo de juego a medida que avanzan en el apasionante arco narrativo del modo historia. Además, los jugadores tienen acceso a una serie de contenidos posteriores al juego, como actividades secundarias y mazmorras opcionales, para aquellos que quieran disfrutar aún más de esta elaborada experiencia RPG.



    Shiness: The Lightning Kingdom Shiness: The Lightning Kingdom ofrece un alto valor de rejugabilidad gracias a los numerosos secretos que esperan a ser desbloqueados en cada partida, permitiendo a los jugadores descubrir habilidades ocultas y desvelar la verdad que se esconde tras el misterioso pasado de Mahera. invita a jugadores de todos los niveles a un mundo de emocionantes experiencias RPG de acción.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Shiness The Lightning Kingdom

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Shiness: The Lightning Kingdom

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare