Eneba COM
 
 

Comprar WARTILE

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    WARTILE es un título único y emocionante que está arrasando en el mundo de los videojuegos. Combinando elementos de los juegos de estrategia clásicos con elementos visuales modernos, WARTILE ofrece una nueva y fresca visión del género.



    En WARTILE, controlas a un equipo de guerreros que exploran antiguas ruinas en busca de poderosos artefactos y secretos ocultos. A medida que avances por cada nivel, tus héroes ganarán fuerza y habilidades que les ayudarán a abrirse paso a través de hordas de peligrosos enemigos. También tendrás que usar el pensamiento táctico para asegurarte de ser más astuto que tus oponentes y alcanzar el objetivo final: la victoria.



    Los impresionantes efectos visuales son una de las características más impresionantes de WARTILE, que presenta preciosos gráficos en 3D con efectos de iluminación realistas que dan vida a cada escena. Desde frondosos bosques llenos de criaturas mágicas hasta profundas mazmorras repletas de monstruos: ¡hay algo para todos los gustos en este juego de aventuras visualmente cautivador! El diseño de sonido también es de primera categoría, proporcionando una experiencia envolvente que atraerá aún más a los jugadores a su mundo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para WARTILE

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre WARTILE

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare