Instant Gaming EU
 
 

Comprar DARK SOULS III - The Ringed City

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    DARK SOULS III - The Ringed City es el segundo de los dos packs de contenido descargable (DLC) para el videojuego de rol y acción de 2016 Dark Souls III. Se trata de un videojuego tenso y envolvente ambientado en el universo envuelto en niebla de "Soulsborne". Esta aventura épica devuelve a los jugadores a la condenada ciudad de Londor, donde no todo es lo que parece. Los jugadores atravesarán un paisaje oscuro y misterioso plagado de peligros en busca de sus secretos mientras luchan contra hordas de enemigos formidables.



    Los jugadores se verán inmersos en emocionantes combates contra enemigos sobrenaturales que requerirán el uso estratégico de armas, hechizos, escudos, una cuidadosa exploración y la planificación de tácticas. Además, cada decisión tomada en estas situaciones de vida o muerte puede significar el éxito o el fracaso para cualquiera que sea lo suficientemente valiente como para enfrentarse a este desafío. A lo largo de su viaje, los jugadores deberán recoger preciadas almas matando a adversarios humanos y bestiales para descubrir verdades ocultas sobre el destino maldito de este mundo en ruinas. DARK SOULS III - The Ringed City El juego presenta una amplia variedad de zonas, desde praderas serenas que ocultan maldiciones mortales bajo su tranquila fachada; vastos abismos llenos de gárgolas hambrientas que vigilan todos tus movimientos; ruinas laberínticas llenas de trampas traicioneras custodiadas por criaturas monstruosas; fangosas alcantarillas donde nadie puede oír tus gritos de auxilio; y mucho más.



    En definitiva, DARK SOULS III - The Ringed City es un juego inolvidable lleno de intensos desafíos que pondrán a prueba el temple de cualquier jugador. Proporciona una experiencia única y gratificante a cualquiera que sea lo suficientemente valiente como para enfrentarse a este mundo implacable. Sin duda, proporcionará horas de diversión y combates agotadores mientras los jugadores exploran los secretos que aguardan en la tierra envuelta en niebla de Londor.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Dark Souls 3

    Las mejores ofertas para DARK SOULS 3 The Ringed City

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre DARK SOULS III - The Ringed City

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare