Instant Gaming EU
 
 

Comprar Urban Empire

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Urban Empire es un juego innovador que ofrece una mezcla única de construcción de ciudades y estrategia política, lo que lo diferencia de otros juegos de estrategia. El juego está diseñado para ofrecer a los jugadores una experiencia envolvente en la que asumen el papel de gobernantes de una ciudad, gestionando su crecimiento y desarrollo al tiempo que se enfrentan a complejos problemas políticos.



    Los jugadores comienzan el juego eligiendo una ciudad de una lista de ciudades históricas europeas y asumiendo el papel de alcalde. Como gobernante de la ciudad, el jugador es responsable de tomar decisiones que afectan al desarrollo de la ciudad, incluidas las infraestructuras, los servicios sociales y el crecimiento económico. Para tener éxito, los jugadores deben gestionar estratégicamente sus recursos, equilibrar las demandas de sus electores y tomar difíciles decisiones políticas que, en última instancia, determinarán el futuro de su ciudad. Uno de los rasgos distintivos de Urban Empire es el aspecto político del juego. Ofrece un sistema político profundo y complejo que permite a los jugadores crear alianzas políticas, negociar con otras facciones políticas e idear diversas estrategias políticas para alcanzar sus objetivos. Esta dimensión añadida cambia la fórmula estándar de construcción de ciudades, ofreciendo una experiencia de juego más profunda y atractiva. Urban Empire también ofrece una descripción inmersiva e históricamente exacta de la vida en una ciudad europea durante la Revolución Industrial. El juego incorpora muchos acontecimientos reales, tanto sociales como históricos, que tuvieron lugar durante este periodo. Esto añade un elemento educativo al juego, ya que permite a los jugadores conocer los retos a los que se enfrentaban las ciudades en aquella época y cómo los superaban.



    En conclusión, Urban Empire es un juego de estrategia muy atractivo e innovador que ofrece una experiencia única. Su combinación de construcción de ciudades y estrategia política añade una nueva dimensión al género, creando una experiencia de juego profunda y envolvente que cautivará a los jugadores. La incorporación de acontecimientos históricos y sociales reales también añade un elemento educativo al juego, convirtiéndolo en una agradable experiencia de aprendizaje. En conjunto, Urban Empire es un juego imprescindible para cualquier aficionado a los juegos de estrategia.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Urban Empire

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Urban Empire

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Urban Empire
    • Categorías : Simulación , Estrategia
    • Editor : Kalypso
    • Desarrollador : Reborn Games
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 20 de enero de 2017
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare