Instant Gaming EU
 
 

Comprar Stars in Shadow

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Stars in Shadow es un emocionante juego de estrategia 4X por turnos del desarrollador Ashdar Games y el editor Iceberg Interactive. El objetivo del juego es explorar, colonizar y unificar los sistemas estelares cercanos dentro de la galaxia. Los jugadores pueden conseguirlo construyendo una poderosa flota que les defienda de sus rivales, así como mediante negociaciones diplomáticas o conquistas militares.



    En Stars in Shadow, los jugadores deben elegir una facción con la que aliarse: una raza alienígena de su propia creación o una generada aleatoriamente en el mundo del juego al inicio. Con cada facción vienen diferentes conjuntos de habilidades y estrategias que pueden utilizar mientras juegan en el modo de dificultad "Normal" o en niveles más altos como el modo "Hardcore" o "Experto" para los jugadores más avanzados que buscan un desafío. Además de elegir entre las facciones, los jugadores también deben controlar cómo se mueven sus naves por el entorno espacial, lo que incluye establecer puntos de ruta, desplegar flotas (que requieren recursos) y gestionar cuidadosamente la economía de su equipo si tienen alguna esperanza de éxito.



    Los gráficos muestran un paisaje galáctico realista en el que las estrellas brillan junto a las nubes de polvo y los cometas pasan silenciosamente, proporcionando una experiencia envolvente para todas las necesidades de navegación por el sistema estelar. Hay varias categorías de misiones disponibles, que ofrecen una gran variedad de opciones estratégicas con distintos niveles de dificultad. Con su jugabilidad bien elaborada, sus profundos elementos de estrategia y sus cautivadores efectos visuales, Stars in Shadow atraerá sin duda a los jugadores serios que busquen una experiencia galáctica atractiva.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Stars in Shadow

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Stars in Shadow

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare