Instant Gaming EU
 
 

Comprar Golf With Your Friends

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Juega en el lado divertido del green en Golf With Your Friends, un simulador de minigolf en el que hasta 12 jugadores pueden golpear las bolas en una variedad de campos de golf y obstáculos.



    Juega contra otros 11 jugadores simultáneamente en una partida de golf online. Desafía a otros jugadores en campos temáticos épicos: puede jugar en las pirámides egipcias, en una nave espacial, en un castillo medieval y entre fósiles de dinosaurios.



    Golf With Your Friends te permite elegir entre tres modos de juego. En el minigolf clásico, tienes que apuntar al hoyo como siempre. En el modo Hoops, tienes que tirar a través de una canasta de baloncesto. Por último, en el modo Hockey, ¡tienes que disparar a una portería en lugar de a un agujero!



    También puedes crear tus propios recorridos con su editor de niveles incorporado. Crea tus propios niveles y compártelos con la comunidad del juego. Incluso puedes personalizar las pelotas de golf con diferentes colores, alterar sus trayectorias o incluso hacer que lleven sombreros. Alucina con tus creaciones y juega al golf con los campos más salvajes en Golf With Your Friends. 

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Golf With Your Friends

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Golf With Your Friends

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare