Instant Gaming EU
 
 

Comprar Keep Talking and Nobody Explodes

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Keep Talking and Nobody Explodes es un juego multijugador único y emocionante que requiere una comunicación eficaz y habilidades de pensamiento crítico para tener éxito. El juego sitúa a un jugador en una habitación con una bomba de relojería, mientras que los demás jugadores tienen el manual que contiene las instrucciones necesarias para desactivarla. El jugador con la bomba debe dar información precisa y exacta sobre lo que ve, mientras que los otros jugadores deben descifrar rápidamente las instrucciones del manual y transmitirlas al desactivador. El tiempo corre, así que los jugadores deben trabajar juntos de forma eficiente para desactivar la bomba en el tiempo asignado.



    Keep Talking and Nobody Explodes ofrece una gran variedad de bombas para desactivar, cada una con su propio conjunto de desafiantes rompecabezas y requisitos. A medida que los jugadores avanzan en el juego, las bombas se vuelven cada vez más complejas y plantean retos más difíciles. Los jugadores deben confiar en los puntos fuertes de los demás y desarrollar estrategias para enfrentarse a cada nuevo reto. El juego requiere una cuidadosa atención a los detalles, una comunicación eficaz y la capacidad de mantener la calma bajo presión.



    Keep Talking and Nobody Explodes ofrece una experiencia de juego cooperativo única y emocionante que puede unir a los jugadores al tiempo que pone a prueba sus habilidades. El juego es fácil de aprender pero difícil de dominar, y proporciona horas de entretenimiento y emoción. Además, la función multijugador del juego lo convierte en una opción perfecta para fiestas u otras reuniones sociales. En general, Keep Talking and Nobody Explodes es una excelente elección para cualquiera que busque un juego divertido y desafiante que ponga de relieve la importancia de la comunicación y el trabajo en equipo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Keep Talking and Nobody Explodes

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Keep Talking and Nobody Explodes

    Redblock69
    Redblock69
    26 abr. 2017 21:26en dlcompare.fr
    J'adore ce jeu !
    Me encanta este juego!
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare