Instant Gaming EU
 
 

Comprar Kingdom: New Lands

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Kingdom: New Lands es un juego de simulación de estrategia desarrollado por Noio y publicado por Raw Fury en 2016. El juego es una expansión independiente de Kingdom, lanzado en 2015, y pone a los jugadores en el papel de un monarca que debe construir y gestionar un reino, protegerlo de los enemigos y, en última instancia, expandir su territorio.



    La jugabilidad de Kingdom: New Lands se centra en la exploración, la gestión y las mecánicas de supervivencia. Los jugadores empiezan con un pequeño reino, un caballo y algunas monedas. Los jugadores deben gestionar sus recursos, construir y mejorar edificios y reclutar súbditos para que se unan a su reino. Todo ello mientras luchan contra oleadas de enemigos que intentan destruir el reino.



    Los gráficos del juego son minimalistas y de gran belleza, con un vibrante y colorido mundo 2D pixel-art que cambia dinámicamente en función de la hora del día y las condiciones meteorológicas. El diseño sonoro del juego también es digno de mención, con una banda sonora relajante y atmosférica y efectos de sonido que mejoran la experiencia de juego.



    Una de las características únicas de Kingdom: New Lands es su dependencia de la exploración y el descubrimiento por parte del jugador. Los jugadores deben aventurarse más allá de su reino para descubrir nuevas tierras y recursos, reclutar unidades y, en última instancia, expandir su territorio.



    El juego también cuenta con una mecánica de muerte permanente, en la que los jugadores sólo tienen una oportunidad de completar el juego. Si el monarca del jugador muere o su reino es destruido, los jugadores deben volver a empezar desde cero.



    En general, Kingdom: New Lands es un juego de simulación de estrategia desafiante y adictivo que ofrece una experiencia única y atractiva a los jugadores. Su innovadora mecánica de juego, sus asombrosos gráficos y su ambientada banda sonora lo convierten en un juego imprescindible para los aficionados a los géneros de estrategia y simulación.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Kingdom New Lands

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Kingdom: New Lands

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare