Instant Gaming EU
 
 

Comprar Umbrella Corps

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Umbrella Corps es un videojuego de disparos táctico multijugador desarrollado y publicado por Capcom. Ambientado en el universo de Resident Evil, los jugadores asumen el papel de un mercenario de élite que debe competir en brutales batallas contra otros mercenarios para obtener recursos vitales para sus empleadores.



    Umbrella Corps ofrece combates trepidantes y brutales mientras los jugadores se mueven entre las zonas de un mapa para asegurar objetivos o eliminar fuerzas enemigas. El jugador puede personalizar su personaje con armas y equipamiento de diversos fabricantes y hacer uso de diversas tácticas, como el uso de coberturas, estrategias de emboscada o asaltos agresivos para obtener ventaja sobre sus oponentes.



    Umbrella Corps también incluye un modo zombi único y emocionante en el que los jugadores deben sobrevivir a oleadas de muertos vivientes mientras intentan recoger objetos especiales que pueden utilizarse para mejorar las armas o comprar mejoras. Con su acción frenética y sus impresionantes efectos visuales, Umbrella Corps proporcionará a los jugadores una experiencia intensa y emocionante.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Umbrella Corps

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Umbrella Corps

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare