Instant Gaming EU
 
 

Comprar Fairy Fencer F: Advent Dark Force

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Fairy Fencer F: Advent Dark Force es un juego de rol desarrollado por Idea Factory y localizado para Occidente por NIS America. Es la secuela directa de Fairy Fencer F de 2013 y sigue a dos nuevas protagonistas, Fang y Tiara, mientras exploran su hogar celestial de Fencershire.



    La trama de Fairy Fencer F: Advent Dark Force se centra en dos poderosos seres conocidos como diosas que han estado encerradas en armas llamadas furias desde que llegaron a un acuerdo para que ninguna prevaleciera sobre la otra. El destino hace que los jugadores tomen el control de Fang, el único humano capaz de blandir estas espadas mágicas. Si reúne suficiente poder de ellas, podrá liberar a las deidades de su prisión eterna y ayudar a restablecer el equilibrio entre el bien y el mal. En lo que respecta a la jugabilidad, este RPG táctico por turnos introduce muchos de los sistemas de su predecesor, a la vez que introduce muchas características adicionales que añaden más profundidad a los encuentros de combate, como los combos de armas configurables o los modos de cámara especiales utilizados para juzgar las distancias entre los combatientes durante las secuencias de batalla. Además, los jugadores deben gestionar estratégicamente las formaciones de su equipo antes de cada enfrentamiento para asegurarse de que los enemigos no les superan sólo por número o fracasan debido a terrenos que bloquean recursos valiosos como objetos o puntos de curación que se encuentran por los entornos del juego.



    En general, Fairy Fencer F: Advent Dark Force representa una experiencia de juego realmente única y envolvente, que ofrece a los jugadores de todo tipo incontables horas de diversión repleta de acción con gráficos detallados y una banda sonora impresionante a juego. Con una amplia gama de habilidades y numerosos enemigos a los que derrotar, los jugadores disfrutarán a lo grande con este fantástico título.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Fairy Fencer F Advent Dark Force

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Fairy Fencer F: Advent Dark Force

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare