Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Mims Beginning

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Mims Beginning es un juego de simulación lanzado en 2016 por Squatting Penguins. Fue desarrollado tras una exitosa campaña de Kickstarter y pretende capturar la esencia de juegos populares de finales de los 90 y principios de los 2000, como SimCity y Theme Park.



    Ambientado en el planeta ficticio Mims, los jugadores deben construir y gestionar una colonia de adorables criaturas llamadas los Mims. Este juego único combina la construcción de ciudades, la gestión de recursos y la estrategia en tiempo real.



    Empezando con un pequeño grupo de Mims y recursos limitados, los jugadores expanden su colonia construyendo edificios, reuniendo recursos e investigando nuevas tecnologías.



    El dinámico sistema meteorológico del juego presenta condiciones extremas, como poderosas tormentas e intensas olas de calor. Los jugadores deben adaptar sus estrategias y proteger la colonia de estos desafíos medioambientales.



    También es crucial defenderse de las criaturas hostiles conocidas como Scrogs, que pueden atacar y destruir las estructuras.



    The Mims Beginning incluye un modo sandbox para una creatividad sin límites, que permite a los jugadores construir y experimentar libremente en el planeta Mims.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Mims Beginning

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Mims Beginning

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare