Eneba COM
 
 

Comprar Anima Gate of Memories

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Anima Gate of Memories es un juego de acción y aventuras desarrollado por Anima Project, un estudio de videojuegos español. El juego sigue la historia de dos personajes: Ergo, un monje guerrero, y su compañera, Franka. Los jugadores se verán inmersos en un mundo lleno de secretos que descubrir y puzles que resolver mientras exploran la misteriosa torre conocida como "El Arca".



    Los jugadores tomarán el control de ambos personajes, Ergo y Franka, a lo largo de su viaje por El Arca. A medida que avanzan por cada nivel, los jugadores deben utilizar las habilidades únicas de ambos personajes para superar obstáculos y enemigos y avanzar en la torre. Por el camino, los jugadores pueden recoger objetos que mejoran sus habilidades o abren nuevos caminos de exploración. Con unos efectos visuales impresionantes y una banda sonora épica, Anima Gate of Memories ofrece una experiencia inolvidable a los jugadores que disfrutan con los juegos de acción y aventura desafiantes con una historia profunda.



    Anima Gate of Memories ofrece interminables horas de diversión para todo tipo de jugadores. Desde los que buscan complejos puzles que pongan a prueba sus habilidades para resolver problemas hasta los que buscan emocionantes batallas contra poderosos oponentes; este título tiene algo para todos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Anima Gate of Memories

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Anima Gate of Memories

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare