Eneba COM
 
 

Comprar Tembo The Badass Elephant

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Tembo The Badass Elephant es un juego de acción y aventuras de desplazamiento lateral desarrollado por Game Freak y publicado por Sega que se desarrolla en el mundo ficticio de Shell City. El juego está lleno de acción y sigue la historia de Tembo, un valiente elefante que tiene la misión de salvar la ciudad del borde de la destrucción. El juego consta de varias fases situadas en distintos lugares, cada una de las cuales presenta retos y obstáculos diferentes.



    Los jugadores controlan a Tembo mientras pisa fuerte, carga y se abre camino a través de las bases enemigas, destruyendo todo a su paso. También puede apuntar a los cacahuetes con su trompa, saltar y atravesar paredes, y utilizar su trompa como helicóptero para atravesar los variados y coloridos niveles del juego. Las animaciones y los gráficos del juego son brillantes y caricaturescos, agradables a la vista, y contribuyen a una experiencia agradable en general. La historia del juego se basa en la invasión de Shell City por parte de la malvada organización PHANTOM, que amenaza con destruir todo a su paso. El jugador asume el papel de Tembo, que se propone detener a las fuerzas malignas de PHANTOM y restaurar la paz en Shell City. Los escenarios del juego están ingeniosamente diseñados, y cada uno presenta un conjunto único de desafíos que requieren diversas habilidades para superarlos. El juego también incorpora batallas contra jefes, que ofrecen momentos de combate intensos y emocionantes.



    En resumen, Tembo The Badass Elephant es un juego excelente que ofrece diversión y emoción a raudales en una aventura de acción trepidante con un argumento bien desarrollado. Los gráficos del juego son vibrantes y la música es pegadiza y adecuada, lo que hace que la experiencia sea envolvente. Aunque está dirigido principalmente a los más jóvenes, los adultos disfrutarán del humor del juego, y su mecánica de juego accesible hace que sea fácil de coger y jugar. En general, Tembo The Badass Elephant es un juego imprescindible para todos los jugadores que busquen un título con un bonito diseño protagonizado por un duro elefante con carácter.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Tembo The Badass Elephant

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Tembo The Badass Elephant

    • Información técnica

    • Categorías : Acción , Aventura
    • Editor : Sega
    • Desarrollador : Game Freak
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 21 de julio de 2015
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare