Eneba COM
 
 

Comprar MXGP 2 The Official Motocross Videogame

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    MXGP 2 The Official Motocross Videogame es la última entrega de la popular serie de juegos de Motocross de Milestone. Lleva a los jugadores a una experiencia increíblemente inmersiva, con gráficos y efectos de sonido realistas, así como una impresionante selección de circuitos de todo el mundo. El juego se basa en la licencia del Campeonato del Mundo de Motocross de la FIM de 2015, lo que te da acceso a los equipos, pilotos, motos, reglas y circuitos oficiales.



    En cuanto empieces a jugar a MXGP 2 The Official Motocross Videogame, te sumergirás en una emocionante carrera llena de intensa acción. Puedes elegir entre varios circuitos y escenarios diferentes. Además, puedes elegir entre dos modos: Carrera Profesional y Carrera Rápida. En el modo Carrera tienes que completar varias tareas y objetivos para progresar en el juego y desbloquear contenido adicional. Por otro lado, el modo Carrera Rápida permite a los jugadores lanzarse directamente a intensas sesiones de carreras sin tener que preocuparse de ningún objetivo o reto adicional. El juego también cuenta con detalladas opciones de personalización de los pilotos para que los jugadores puedan crear su propio personaje único o utilizar uno de los pilotos prediseñados disponibles en el juego. Con esta función, puedes modificar hasta el más mínimo detalle de la apariencia de tu piloto, como el estilo de su ropa, el color de su moto y su aspecto general. También tienes acceso a todo tipo de equipamiento oficial, como cascos, guantes, botas, etc., para personalizarlo aún más. Además, MXGP 2 The Official Motocross Videogame ofrece ángulos de cámara en primera y tercera persona para mejorar aún más la experiencia de juego.



    En lo que respecta a la mecánica de juego, MXGP 2 The Official Motocross Videogame saca el máximo partido de su entorno ofreciendo una física de carreras en terreno desafiante que reproduce con precisión las condiciones de motocross que se encuentran en las competiciones de la vida real en todo el mundo. Esto hace que las carreras sean realmente emocionantes y requieran agilidad y hábiles maniobras para vencer a tus oponentes. En conclusión, MXGP 2 The Official Motocross Videogame es un título excelente tanto para los veteranos de los juegos de motocross como para los recién llegados que quieran iniciarse fácilmente en este tipo de género de carreras.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para MXGP 2 The Official Motocross Videogame

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre MXGP 2 The Official Motocross Videogame

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare