Eneba COM
 
 

Comprar Starship Corporation

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Starship Corporation es un emocionante juego de simulación desarrollado por Coronado Games y publicado por Iceberg Interactive. Los jugadores tienen que diseñar, ensamblar y probar su propia nave espacial a partir de una amplia variedad de componentes que han sido modelados según la tecnología espacial existente. Tu objetivo final es convertirte en la mayor megacorporación galáctica del universo.



    Para conseguirlo, tendrás que construir naves con motores potentes, blindajes duraderos, sistemas de armamento fiables y toda la tripulación necesaria. Las piezas que elijas tendrán un efecto directo en el éxito de tu empresa aeroespacial. Tras construir con éxito tu nave, llega la fase de pruebas, que se lleva a cabo mediante misiones de estrategia en tiempo real (RTS), así como emergencias simuladas o simulaciones de combate en las que los jugadores pueden comprobar si sus creaciones resisten una presión extrema.



    Al superar con éxito estas pruebas, los jugadores pueden ganar dinero virtual que pueden gastar en nuevas mejoras o en ampliar su empresa a distintos sectores, como la contratación de defensa o las operaciones de instalación de minas en el espacio profundo. Cada paso que se da refuerza aún más la reputación del jugador y, al mismo tiempo, desafía a sus oponentes con estrategias innovadoras que no se encuentran en ningún otro lugar del modo campaña de Starship Corporation. Con su interfaz de ingeniería cinemática que permite a los usuarios un control total sobre todos los aspectos de la creación de naves aéreas, desde la selección de materiales hasta el más mínimo perno, Starship Corporation promete ser una experiencia apasionante para jugadores de todas las edades.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Starship Corporation

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Starship Corporation

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare