Eneba COM
 
 

Comprar Castle of Illusion

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Castle of Illusion es un querido videojuego clásico que ha sido recientemente reimaginado para las consolas de nueva generación. Desarrollado por Sega, este juego tiene como protagonista a Mickey Mouse, que debe rescatar a su amada Minnie Mouse de las garras de la malvada bruja Mizrabel. El juego está ambientado en un mundo mágico y caprichoso, encantador y misterioso a la vez, con una gran variedad de entornos que llevarán a los jugadores en un viaje a través de la maravilla y el peligro.



    En Castle of Illusion, los jugadores controlan a Mickey Mouse, que debe aventurarse por 5 mundos diferentes, cada uno con sus enemigos y obstáculos únicos. El juego presenta una jugabilidad de plataformas de desplazamiento lateral que es intuitiva y fácil de aprender, incluso para los principiantes. Los controles son sensibles y permiten saltar, esquivar y atacar con precisión. Por el camino, los jugadores encontrarán diferentes potenciadores y objetos coleccionables que les ayudarán a avanzar por los niveles y derrotar a los jefes que les esperan al final de cada mundo. La presentación visual de Castle of Illusion es realmente impresionante, con gráficos detallados y dibujados a mano que rivalizan con todo lo visto en los videojuegos modernos. El diseño de los personajes es adorable y captura el encanto de los clásicos animados de Disney que todos conocemos y amamos. Los entornos están muy bien trabajados y se ha prestado mucha atención a los detalles, lo que hace que parezcan vivos y envolventes. El diseño de sonido también es de primera, con una banda sonora caprichosa que complementa a la perfección la ambientación y efectos de sonido que añaden impacto a cada acción del juego.



    En general, Castle of Illusion es un juego fantástico que no sólo es un placer jugar, sino también un gran homenaje al clásico de Sega Genesis con el que muchos de nosotros crecimos. Si eres fan de Mickey Mouse, de los juegos de plataformas o simplemente de los videojuegos, este título no te decepcionará. Es una mezcla perfecta de nostalgia y modernidad, que ofrece una experiencia de juego clásica con gráficos y sonido modernos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Castle of Illusion

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Castle of Illusion

    • Información técnica

    • Categorías : Aventura , Casual
    • Editor : Sega
    • Desarrollador : SEGA Studios Australia
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 4 de septiembre de 2013
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 7
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare