Instant Gaming EU
 
 

Comprar Dungeon Siege

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Dungeon Siege es un juego de rol y acción desarrollado por Gas Powered Games y publicado en 2002. El juego está ambientado en el mundo fantástico de Ehb, donde un cataclismo ha causado el caos y la destrucción en todo el reino. Los jugadores toman el control de uno o más personajes y luchan contra monstruos, completan misiones y exploran mazmorras mientras suben de nivel las habilidades y destrezas de sus héroes.



    El núcleo del juego en Dungeon Siege gira en torno al combate con diversos enemigos como orcos, trolls, dragones, arañas y otras criaturas que habitan las tierras de Ehb. El jugador puede elegir jugar en solitario o con hasta ocho jugadores online en modo cooperativo. Además de luchar directamente contra los enemigos con armas como espadas y arcos, los jugadores también tienen acceso a hechizos que pueden usarse tanto ofensiva como defensivamente contra los enemigos. Además, Dungeon Siege cuenta con un "sistema de botín" único en el que los enemigos derrotados dejan caer valiosos objetos como piezas de armadura para tu personaje o raros artefactos mágicos que ofrecen poderosas bonificaciones al equiparlos.



    Dungeon Siege ofrece horas de entretenimiento para todo tipo de jugadores, desde los aficionados ocasionales que buscan un poco de acción rápida a los veteranos de los juegos de rol que quieren intrincadas opciones de personalización en la construcción de sus personajes.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dungeon Siege

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Dungeon Siege

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare