Instant Gaming EU
 
 

Comprar Star Wars: Jedi Knight - Jedi Academy

  • PC
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Star Wars: Jedi Knight - Jedi Academy es un juego de acción y aventura desarrollado por Raven Software y publicado por LucasArts. El juego está ambientado en el universo de Star Wars, donde los jugadores asumen el papel de un joven estudiante de la Academia Jedi de Luke Skywalker. El juego es la secuela de Jedi Outcast y permite a los jugadores crear su propio personaje personalizable.



    El juego tiene una campaña para un solo jugador en la que los jugadores siguen el viaje de su personaje a medida que progresa en el programa de entrenamiento de la Academia Jedi. Los jugadores pueden elegir el género, la especie y la apariencia de su personaje, e incluso seleccionar el color de su sable láser. A lo largo del juego, los jugadores desarrollarán las habilidades de su personaje, como los poderes de la Fuerza y las técnicas de combate con sable láser.



    Star Wars: Jedi Knight - Jedi Academy cuenta con una amplia gama de poderes de la Fuerza que los jugadores pueden utilizar, como el empuje de la Fuerza, el truco mental y el relámpago de la Fuerza. Estas habilidades pueden mejorarse a medida que el jugador avanza en el juego. El sistema de combate con sable láser del juego también es digno de mención, ya que los jugadores pueden elegir entre diferentes posturas de sable láser y enfrentarse a sus enemigos en intensas batallas por toda la galaxia.



    El juego también cuenta con un modo multijugador en el que los jugadores pueden competir entre sí en varios modos de juego, como Capturar la bandera y Deathmatch. Los jugadores pueden personalizar sus propios personajes y elegir entre diferentes mapas y reglas de juego.



    Los gráficos del juego están bien diseñados, con detallados modelos de personajes y entornos que encajan con la estética del universo Star Wars. La banda sonora del juego es igualmente impresionante, con partituras orquestales épicas que aumentan la inmersión y la emoción del juego.



    En general, Star Wars: Jedi Knight - Jedi Academy ofrece una experiencia emocionante y atractiva tanto para los fans de Star Wars como para los jugadores de aventuras de acción. Las opciones de personalización del juego, su atractivo argumento y su emocionante mecánica de combate lo convierten en un juego imprescindible para cualquier entusiasta de Star Wars o de los juegos de acción y aventura.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Star Wars Jedi Knight Jedi Academy

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Star Wars: Jedi Knight - Jedi Academy

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare