Instant Gaming EU
 
 

Comprar Sheltered

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En Sheltered, los jugadores asumen el papel de una familia que busca refugio en un refugio antiaéreo tras un apocalipsis nuclear. El juego ofrece un mundo postapocalíptico peligroso e implacable, con recursos limitados y un peligro constante que acecha fuera del refugio.



    La mecánica de juego de Sheltered se centra en la supervivencia y la gestión. Los jugadores deben mantener el refugio de la familia, gestionar recursos como la comida, el agua y los filtros de aire mientras buscan provisiones y fabrican herramientas y armas para sobrevivir en el duro entorno.



    Los gráficos de Sheltered son 2D y simplistas, con un entorno oscuro y arenoso que contribuye al estilo lúgubre del juego. El diseño de sonido del juego es digno de mención, con tonos sombríos que encajan con la tensa atmósfera del juego.



    Una de las características únicas de Sheltered es el sistema de dinámica familiar. El juego permite a los jugadores crear sus propios personajes para representar a los miembros de la familia, cada uno con puntos fuertes y débiles que influyen en su capacidad para contribuir al refugio. El sistema familiar también añade un toque personal al juego, en el que los jugadores deben tomar decisiones difíciles que afectan a sus seres queridos en aras de la supervivencia.



    El juego cuenta con un modo campaña para un jugador, con una historia que sigue las luchas de la familia por sobrevivir en el duro mundo postapocalíptico. Además, Sheltered incluye un modo sandbox, en el que los jugadores pueden personalizar la configuración del juego y poner a prueba sus habilidades de supervivencia.



    En general, Sheltered es un juego de simulación de supervivencia desafiante y atractivo que ofrece un mundo postapocalíptico oscuro y descarnado. Su mecánica de gestión, su sistema de dinámica familiar y su inquietante atmósfera lo convierten en un juego imprescindible para los amantes del género.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Sheltered

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Sheltered

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare