Instant Gaming EU
 
 

Comprar Battlefleet Gothic: Armada

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Battlefleet Gothic: Armada es un videojuego de ciencia ficción y estrategia en tiempo real desarrollado por Tindalos Interactive y publicado por Focus Entertainment. El juego es una adaptación digital del popular juego de mesa desarrollado por Games Workshop, que presenta intensas batallas espaciales entre las cuatro facciones del universo Warhammer 40.000: el Caos, el Imperio, los Eldar y los Orkos. Con sus impresionantes efectos visuales, una jugabilidad envolvente y una mecánica de combate altamente estratégica, Battlefleet Gothic: Armada ofrece una experiencia única y emocionante tanto a jugadores como a aficionados.



    Battlefleet Gothic: Armada tiene lugar en el sector Gótico de la galaxia, donde las facciones luchan por el control de valiosos recursos y posiciones estratégicas. Los jugadores deben elegir una facción y liderar su flota de poderosas naves de guerra en la batalla, aprovechando las fortalezas y debilidades únicas de cada nave para lograr la victoria. El juego ofrece un sistema de combate profundo y complejo, en el que los jugadores deben gestionar el movimiento, las armas y las defensas de sus naves mientras se adaptan a las cambiantes condiciones de la batalla. Con más de 50 clases de naves diferentes entre las que elegir, cada una con sus habilidades y mejoras únicas, los jugadores deben planificar cuidadosamente la composición de su flota y su estrategia para burlar a sus oponentes.



    Además de la emocionante campaña para un jugador, que cuenta con un atractivo argumento y desafiantes misiones, Battlefleet Gothic: Armada también ofrece amplias opciones multijugador. Los jugadores pueden participar en intensas batallas cara a cara contra otros jugadores de todo el mundo, utilizando una gran variedad de tácticas y estrategias para salir victoriosos. Hay disponibles múltiples modos de juego, como partidas personalizadas, partidas clasificatorias y torneos mensuales, que ofrecen interminables horas de competición. Con sus detallados gráficos, su envolvente diseño de sonido y su intuitiva interfaz de usuario, Battlefleet Gothic: Armada es un juego imprescindible para los amantes de la ciencia ficción, los juegos de estrategia y el universo Warhammer 40.000.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Battlefleet Gothic Armada

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Battlefleet Gothic: Armada

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare