Instant Gaming EU
 
 

Comprar Death to Spies

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Death to Spies es un juego de acción y sigilo que se desarrolla en el trasfondo de la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial. El juego gira en torno al nombre de un conjunto de agencias de contrainteligencia formadas en el ejército soviético durante la Segunda Guerra Mundial. Estas agencias se encargaban de asegurar la retaguardia del Ejército Rojo en activo deteniendo a traidores, desertores, espías y células criminales. En Death to Spies, juegas como miembro de una de estas agencias, encargada de llevar a cabo misiones de alto riesgo que implican el robo de documentos importantes, la eliminación de oficiales enemigos, el secuestro de oficiales de alto rango y el sabotaje de planes enemigos.



    El personaje principal del juego es un capitán del 4º departamento de Smersh que debe completar una serie de misiones diferentes en distintos entornos. Ya sea infiltrándose en fortalezas enemigas, robando documentos secretos o asesinando a oficiales de alto rango, los jugadores deben usar su ingenio, creatividad y sigilo para superar cada misión y evitar ser detectados. En Death to Spies, hay mucho en juego y el fracaso no es una opción. El juego es una experiencia emocionante y envolvente que requiere una planificación cuidadosa, una ejecución precisa y rapidez mental. Death to Spies cuenta con una gran variedad de mecánicas de juego que hacen que cada misión sea única y emocionante. Desde disfrazarte de soldado enemigo hasta utilizar un rifle de francotirador con silenciador para eliminar a tus objetivos, el juego ofrece numerosas formas de abordar cada misión. Además, el juego cuenta con un sistema de disfraz único que te permite mezclarte con el entorno y evitar que te detecten. Esto añade un nivel extra de tensión y estrategia al juego, ya que debes evaluar constantemente tu entorno y decidir cuándo usar tus disfraces para infiltrarte en territorio enemigo.



    En conclusión, Death to Spies es un emocionante y envolvente juego de acción y sigilo que transporta a los jugadores al peligroso mundo del contraespionaje durante la Segunda Guerra Mundial. Con su mezcla única de sigilo, acción y estrategia, el juego ofrece una experiencia de juego realmente inolvidable. Tanto si te gusta el género del sigilo como si buscas un juego nuevo y emocionante, merece la pena echar un vistazo a Death to Spies.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Death to Spies

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Death to Spies

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Death to Spies
    • Categorías : Acción , Aventura
    • Editor : Fulqrum Publishing
    • Desarrollador : haggard games
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 12 de marzo de 2008
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 16
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare