Instant Gaming EU
 
 

Comprar Sanctum

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sanctum es un juego pionero de disparos en primera persona y defensa de torres desarrollado por Coffee Stain Studios que combina elementos de ambos géneros de una forma única y apasionante. Ambientado en un futuro distópico, el juego involucra a un equipo de valientes soldados que intentan salvar su ciudad de hordas de invasores alienígenas. Los jugadores deben establecer estructuras defensivas y desplegar estratégicamente su arsenal de armas para impedir que los alienígenas se infiltren y destruyan su cuartel general.



    El juego ofrece una experiencia de juego dinámica y envolvente, ya que los jugadores pueden elegir entre una gran variedad de mapas, así como diferentes personajes, cada uno con su propio conjunto de puntos fuertes y débiles. Además, Sanctum permite un alto grado de personalización, lo que permite a los jugadores personalizar y modificar sus defensas y armas para adaptarlas a su estilo de juego. Esto ofrece a los jugadores una gran flexibilidad y les anima a experimentar con diferentes estrategias para encontrar la forma más eficaz de derrotar a las oleadas de invasores. Sanctum ofrece tanto una campaña para un jugador como modos multijugador que permiten a los jugadores formar equipo con amigos o competir entre sí en épicas batallas por la supervivencia. El juego tiene unos gráficos y un diseño de sonido impresionantes que crean una atmósfera envolvente y oscura, lo que añade emoción e intensidad a la jugabilidad. El juego también cuenta con un sistema de clasificación que permite a los jugadores competir contra otros jugadores de todo el mundo para conseguir la mayor puntuación posible.



    En conclusión, Sanctum es un juego innovador y atractivo que combina los mejores elementos de los shooters en primera persona y los juegos de defensa de torres para crear una experiencia de juego única y emocionante. Gracias a su jugabilidad estratégica, sus opciones de personalización y sus modos multijugador competitivos, Sanctum es un juego imprescindible para los aficionados a ambos géneros. Coffee Stain Studios ha establecido un alto punto de referencia para futuros juegos FPS-Tower Defense, consolidando su lugar como pioneros de este apasionante género híbrido.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Sanctum

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Sanctum

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Sanctum
    • Categorías : Acción , Estrategia
    • Editor : Coffee Stain Studios
    • Desarrollador : Coffee Stain Studios
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 15 de abril de 2011
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare