Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Last Guardian

  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Los creadores de Ico y Shadow of the Colossusnos traen una increíble aventura de amistad y compañerismo. The Last Guardian es una aventura de acción que nos coloca en el papel de un niño que ha sido secuestrado en misteriosas circunstancias. Al despertar se encuentra cautivo en un castillo y con su cuerpo lleno de tatuajes que anteriormente no tenía. Mientras trata escapar, encuentra un híbrido gigante de pájaro y mamífero llamado Trico, del cual se hará amigo tras liberarlo de las cadenas que lo retienen. Ambos tendrán que escapar juntos del lugar, en un emotivo viaje donde el compañerismo y la confianza mutua determinarán su éxito. El título se juega en tercera persona y presenta una serie de puzles y encuentros que habrá que resolver para progresar, ya sea evitando los guardias de castillo sigilosamente o deshaciéndose de ellos con la ayuda de Trico. Descubre un hermoso mundo fantástico y embárcate en una aventura en la que forjarás un profundo vínculo con un aliado muy peculiar a través de una historia desgarradora.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Last Guardian

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre The Last Guardian

    Liaf
    Liaf
    3 ene. 2017 1:39en dlcompare.fr
    J'aimerais énormément gagner ce jeu ! Je me résigne à aller le voir en stream afin de me pas me spoil, mais c'est une souffrance ! ne pouvant pas l'acheter pour certaines raisons, il m'est obligé de passer a coté d'un scénario et d'un monde aussi beau et rêveur que ce jeu propose.. c'est pourquoi votre jeu concours est mon opportunité de rêver quelques soirées de plus !! faites moi rêver OHH grand DLCOMPARE !!! <3 (merci pour ce concours et bonne année !!!)
    Me encantaría ganar este juego! Me resigno a ir a verlo en streaming para no estropearme, pero es un coñazo!!! al no poder comprarlo por algunos motivos, me obliga a pasar por un escenario y un mundo tan bonito y soñador como propone este juego. por eso tu concurso es mi oportunidad de soñar unas cuantas tardes más!!! hazme soñar OHH gran DLCOMPARE!!! &lt;3 (gracias por este concurso y feliz año nuevo!!!)
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : The Last Guardian
    • Categorías : Aventura
    • Editor : Sony Interactive Entertainment
    • Desarrollador : GenDesign
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 6 de diciembre de 2016
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare