Eneba COM
 
 

Comprar Mirror's Edge Catalyst

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La Ciudad de Cristal vuelve a estar a tus pies. Desde las azoteas de los rascacielos puedes ver el universo de hormigón, metal y cristales que conforma la vida de la mayoría de la gente. Es un mundo dominado por un conglomerado de corporaciones. Son nuevos dioses en una sociedad en la que los derechos y las libertades individuales son practicamente inexistentes. Casi todos han cedido dichos privilegios en aras del supuesto bien común, y son víctimas voluntarias de la tiranía de la sociedad que han creado, donde cualquier intento de libre pensamiento es suprimido de manera expeditiva por las fuerzas del orden. Esta colmena artifical es tu hogar. Pero siempre hay excepciones que confirman la refgla, y en este caso, tu eres una de ellas. Tu nombre es Faith Connors, y estás al margen de la ley. Eres una Corredora. Una excorreo, ladrona y espía corporativa que se mueve por las azoteas de los rascacielos con total libertad. Tus decisiones te han llevado a verte envuelta en la guerra entre las corporaciones y aquellos que se oponen al orden establecido. El máximo esponente de dicho orden es Gabriel Kruger, jefe de seguridad y devoto en cuerpo y alma a su trabajo; capaz de hacer lo que sea para que se mantenga el estatus actual. Pero no se lo vas a poner fácil. Tu físico y tus habilidades te permiten ejecutar movimientos de parkour casi increibles. Podrás saltar, escalar y trepar hasta prácticamente cualquier sitio. Son movimientos fluidos cuya propia inercia hace que sirvan de base para un estilo de combate que tendrás que poner a prueba ocasionalmente si no quiere que te maten. Vuestro enfrentamiento servirá como catalizador para el cambio que esta sociedad necesita desesperadamente.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Mirror's Edge Catalyst

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código de activación para descargar el juego desde EA App.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Mirror's Edge Catalyst

    BaihuClaw
    BaihuClaw
    28 ene. 2022 8:33en dlcompare.com
    The sound effects are nice. If you don't know English, some tasks are difficult to do and you get bored in a short time because the tasks are similar to each other.
    Los efectos de sonido son agradables. Si no sabes inglés, algunas tareas son difíciles de hacer y te aburres en poco tiempo porque las tareas son similares entre sí.
    WEASELBEE
    WEASELBEE
    21 dic. 2021 10:37en dlcompare.de
    Best parkour game on the market since release! Good for speedrunning as well. Getting better and better at certain runs is really addicting.
    ¡El mejor juego de parkour del mercado desde su lanzamiento! También es bueno para el speedrunning. Ser cada vez mejor en ciertas carreras es realmente adictivo.
    Poky40
    Poky40
    24 abr. 2016 22:03en dlcompare.fr
    Super jeu, j'ai jouer a la beta et je le recommande, super graphisme, gameplay améliorer et open world. Vivement le 9 Juin.
    Gran juego, he jugado a la beta y lo recomiendo, grandes gráficos, jugabilidad mejorada y mundo abierto. No puedo esperar al 9 de junio.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare