Instant Gaming EU
 
 

Comprar Stardrive 2

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    StarDrive 2 es un juego de estrategia 4X desarrollado y publicado por Zero Sum Games. El juego fue lanzado en 2015 para Microsoft Windows y está ambientado en un universo vasto y dinámico lleno de diversas razas alienígenas, planetas únicos y exploración del espacio profundo.



    En StarDrive 2, los jugadores asumen el papel de un imperio espacial, trabajando para expandir su alcance a través de la diplomacia, el comercio y la conquista militar. El juego ofrece diversas opciones de personalización para que los jugadores adapten el aspecto de su imperio, incluidas naves personalizadas y relaciones diplomáticas con razas alienígenas.



    El juego en StarDrive 2 se centra en las cuatro X: Explorar, Expandir, Explotar y Exterminar. Los jugadores deben reunir recursos, construir estructuras e investigar tecnología para mejorar su imperio y reclamar nuevos territorios. Además, el juego incluye combate táctico en tiempo real, que permite a los jugadores tomar el control de sus naves durante las batallas contra el enemigo.



    Los gráficos de StarDrive 2 son impresionantes, con entornos, modelos de personajes y naves de gran belleza y detalle. El diseño sonoro también es digno de mención, con una banda sonora envolvente y efectos de sonido que dan vida al universo del juego.



    Una de las características únicas de StarDrive 2 es el diseñador de naves estelares, que permite a los jugadores crear naves personalizadas para satisfacer las necesidades de su imperio. El juego también presenta una galaxia rica y dinámica, con acontecimientos impredecibles y encuentros aleatorios que mantendrán a los jugadores alerta.



    El juego cuenta con un modo campaña para un jugador, con una variedad de misiones basadas en la historia que se desarrollan a lo largo del universo del juego. Además, StarDrive 2 incluye un modo multijugador, que permite a los jugadores formar equipo o competir entre sí en diversos modos de juego.



    En general, StarDrive 2 es un atractivo y desafiante juego de estrategia 4X que ofrece a los jugadores un vasto y dinámico universo que explorar y conquistar. Sus bellos gráficos, su banda sonora envolvente y su mecánica de juego única lo convierten en un título imprescindible para los aficionados al género.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Stardrive 2

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Stardrive 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare