Instant Gaming EU
 
 

Comprar Speedrunners

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Speedrunners es un juego multijugador en línea desarrollado por el estudio holandés DoubleDutch Games y publicado por tinyBuild. El juego se enmarca en los géneros de plataformas y carreras, y su objetivo es dejar atrás a los oponentes mientras se evitan diferentes obstáculos en una carrera.



    En Speedrunners, los jugadores asumen el papel de un superhéroe que corre y salta por diversos entornos dinámicos. Deben atravesar circuitos llenos de trampas, rampas y obstáculos mientras compiten contra otros jugadores. El juego pretende ofrecer una experiencia multijugador única en la que los jugadores deben utilizar la velocidad, la agilidad y la astucia para lograr la victoria. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de personajes que poseen sus propias personalidades y habilidades especiales. Con una jugabilidad trepidante y unos gráficos vibrantes, Speedrunners promete una aventura sin tregua. Una de las características únicas de Speedrunners es su diseño de niveles. Los circuitos se generan aleatoriamente y pueden ser modificados por los jugadores en tiempo real, lo que hace que cada carrera resulte impredecible. Los jugadores también pueden crear sus propios recorridos con el editor de niveles integrado, lo que permite una rejugabilidad casi infinita. Speedrunners admite hasta cuatro jugadores en los modos multijugador local y en línea, con un sistema de clasificación que enfrenta a los jugadores con otros de nivel de habilidad similar. Los jugadores también pueden competir en partidas clasificatorias, torneos y desafíos diarios para poner a prueba sus habilidades y presumir de ellas.



    En conclusión, Speedrunners es un trepidante juego de carreras que pone a prueba los reflejos, la velocidad y la estrategia de los jugadores. Con su diseño de niveles único y sus opciones de personalización, el juego promete una rejugabilidad infinita. El juego está disponible en varias plataformas, lo que lo hace accesible a un amplio público de jugadores. Tanto si eres un demonio de la velocidad como un estratega, Speedrunners es un juego que ofrece una experiencia inolvidable y llena de adrenalina.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Speedrunners

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Speedrunners

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare