Instant Gaming EU
 
 

Compre Microsoft Windows Server 2008 DataCenter R2

    Crear una alerta de precio

    Tiendas estrella

      Microsoft Windows Server 2008 DataCenter R2 es un potente sistema operativo de servidor diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas que requieren altos niveles de escalabilidad y disponibilidad del sistema. El software viene con numerosas características diseñadas para mejorar la gestión de datos, redes y administración del sistema, por lo que es una opción adecuada para configuraciones de hardware de gama alta y entornos de virtualización a gran escala.



      Como parte de la familia Windows Server 2008, Microsoft Windows Server 2008 DataCenter R2 introduce nuevas herramientas de virtualización, recursos web y mejoras de seguridad. Incluye Hyper-V, la tecnología de hipervisor de Microsoft, que permite a los usuarios crear y gestionar máquinas virtuales, optimizando así el uso del hardware. Además, soporta la gestión de despliegues de servidores a gran escala, ofreciendo sólidas capacidades de balanceo de carga y distribución de datos.

      Seguir leyendo


      Pedimos disculpas, pero actualmente no tenemos información de precios disponible para Microsoft Windows Server 2008 DataCenter R2.
      Le pedimos amablemente que vuelva a consultar más tarde o considere seleccionar un país o moneda diferente.
      Gracias por su comprensión y paciencia.

      También tienes la opción de explorar productos pertenecientes a la misma categoría que Microsoft Windows Server 2008 DataCenter R2: Office.

      Comentarios sobre Microsoft Windows Server 2008 DataCenter R2

      Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

      Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare