Eneba COM
 
 

Ya puedes ver 13 minutos de juego de Sable

Ya puedes ver 13 minutos de juego de Sable

Aunque la mayoría de las próximas novedades sobre videojuegos se descubrirán a partir de este sábado durante el E3 2021, ya empezamos a tener algunas noticias de juegos que fueron presentados con anterioridad. Es el caso de Sable, que pudimos descubrir durante el PC Game Show del E3 2018. El juego había sido presentado con anterioridad, pero este evento le dio cierta visibilidad. Sable ha sido desarrollado por Shedworks, un estudio independiente inglés formado por solo dos personas, Daniel Fineberg y Gregorios Kythreotis.

El lanzamiento deSable estaba previsto inicialmente para 2019, pero se ha visto retrasado hasta este año. Tuvimos algunas noticias sobre el juego el año pasado en el Futur Games Show, con un primer vistazo a un gameplay comentado. Los jugadores pueden descubrir ahora un poco más sobre este juego de aventuras y exploración gracias a un nuevo vídeo de juego que muestra los primeros 13 minutos del título.

 

 

Podemos disfrutar de los gráficos dibujados a mano de Sable, los cuales recuerdan el estilo del dibujante de cómics francés Jean Giraud, alias Moebius, a quien debemos algunas series famosas como Blueberry o El Incal. Podemos ver al protagonista avanzando a través de un paisaje desértico inspirado en La Guerra de las Galaxias, con una buena visión de conjunto de su gama de sus movimientos, incluyendo saltos, sprints, escaladas, etc. La narrativa parece ser una parte importante del juego, con muchos diálogos de opciones múltiples. Sin embargo, este avance del juego no nos muestra ningún combate. Nuestro personaje dispondrá de un vehículo motorizado para recorrer el mundo abierto de Sable.

Sable está muy lejos de los juegos triple A que veremos durante el fin de semana, pero sin duda atraerá a los jugadores que disfrutan de los juegos de exploración, ya que eso es exactamente lo que ofrecerá cuando salga en las consolas Xbox y PC a finales de este año.

1.16€
Sable
Sable
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare