You are here
We also support
 
 
 
 

Wolfenstein: Youngblood se lanzará antes de lo esperado en PC

Wolfenstein: Youngblood se lanzará antes de lo esperado en PC
23 jul. 2019 9:40

Es bastante común ver un retraso si estamos hablando de la fecha de lanzamiento de un videojuego, pero hay muy pocos casos en que un juego termina siendo lanzado antes de lo esperado. Sorprendentemente, este será el caso de Wolfenstein: Youngblood. La editora Bethesda Softworks ha revelado que la próxima entrega de la serie Wolfenstein llegará el 25 de julio para PC. Eso es tan solo un día antes de la fecha de lanzamiento planificada, y en realidad no sabemos qué es más inusual, el hecho de mover la fecha de lanzamiento a solo un día antes o anunciarlo solo un par de días antes de que suceda.

PC launches globally a day earlier on July 25!

— Bethesda (@bethesda) July 22, 2019

Wolfenstein: Youngblood sigue la historia de Jess y Soph Blazkowicz, hermanas gemelas e hijas del infame protagonista de las anteriores entregas de Wolfenstein, BJ Blazkowicz. El juego se desarrolla en la década de 1980, dos décadas después de los eventos de Wolfenstein II: The New Colossus. Su querido padre ha desaparecido en acción durante una misión en París. Estaba luchando contra los nazis que están ocupando la ciudad y se ha esfumado. Ahora es el turno de sus dos encantadoras hijas de tomar las armas y descubrir qué le ha pasado a nuestro héroe, sembrando el caos y la devastación en el ejército Nazi ya de paso.

Wolfenstein: Youngblood es el primer juego cooperativo de la serie. Puedes jugar como una de las hermanas gemelas y tener a otra amigo o la IA controlando a la otra a través del juego. A medida que completas misiones para ayudar a la resistencia francesa a luchar contra los nazis y descubres qué ha pasado con su padre, subirás de nivel y desbloquearás varias habilidades, armas, piezas de equipo y elementos cosméticos para personalizar tu personaje.

 

 

Si deseas jugar el juego en una plataforma que no sea PC (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch) tendrás que esperar hasta la fecha de lanzamiento original. Para encontrar Wolfenstein: Youngblood al mejor precio no olvides consultar nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare