Instant Gaming EU
 
 

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood muestra su jugabilidad

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood muestra su jugabilidad

Debido al aplazamiento del lanzamiento de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, todos los fans de los juegos de rol de mesa que forman parte de la serie World of Darkness tienen los ojos puestos en Werewolf: The Apocalypse - Earthblood. Es cierto que los hombres lobo son los antagonistas de los vampiros de la serie, pero el próximo juego de Cyanide Studios permitirá a los jugadores sumergirse en el universo que tanto les gusta. Aunque Werewolf: The Apocalypse - Earthblood no se centra específicamente en el conflicto entre vampiros y hombres lobo, permite experimentar de primera mano la lucha de los Garou contra la corrupción del Wyrm en su defensa de Gaia.

Hemos tenido la oportunidad de ver algunas imágenes de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood cuando fue anunciado el juego, pero los desarrolladores acaban de publicar un nuevo vídeo que muestra la jugabilidad y revela un poco más sobre el combate y cómo funcionan las diferentes habilidades que tiene tu personaje en el juego.

 

 

Como puedes ver, habrá bastantes opciones estratégicas dependiendo de la forma en la que estés. Podrás esquivar sigilosamente a tus enemigos en forma de lupus o abrumarlos con tus extraordinarias capacidades físicas en el combate cuerpo a cuerpo, pero también podrás usar armas. En forma de Crinos puedes cambiar entre dos posturas diferentes, una de ellas aumenta tu agilidad y velocidad, y la otra tu fuerza y resistencia. Aprender cuándo usar cada forma para aprovecharlas al máximo será la clave del éxito en Werewolf: The Apocalypse - Earthblood.

Si quieres ayudar a los Garou a frustrar los planes de Pentex de extender la corrupción por el mundo, Werewolf: The Apocalypse - Earthblood estará disponible el 4 de febrero de 2021, en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare