Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Vampyr alcanza el millón de copias vendidas

Vampyr alcanza el millón de copias vendidas
NEWS11 abr. 2019 15:06

El desarrollador Dontnod anunció la buena noticia: 1 millón de copias vendidas hasta el momento.

 

Vampyr

Vampyr - 1 millón de copias vendidas

 

Vampyr es, con diferencia, el juego más grande y ambicioso que Dontnod ha producido. Es un juego de rol de acción y aventuras a gran escala, y es muy diferente de los juegos habituales que les dieron a conocer en la industria del juego. Vampyr fue lanzado el año pasado. Trata sobre un médico que se convierte en vampiro y lucha por controlar su sed de sangre. Este juego es la primera colaboración entre Focus Home Interactive y Dontnod. Es seguro asumir que a ambas partes les convence su relación, ya que se están gestando un nuevo juego. En un comunicado de prensa, han dicho que su próximo juego será uno de sus trabajos más ambiciosos como editores y desarrolladores. El director de operaciones de Focus Home, John Bert, declaraba:

 

"Estamos encantados de continuar en nuestra aventura con el equipo de Dontnod que ya han demostrado ampliamente su talento para crear universos ricos, realzados por una narrativa magistral y una dirección artística única. Estamos orgullosos de permitir una vez más que el talento del estudio se exprese en este nuevo proyecto que pretende estar entre los más ambiciosos en la historia de Focus y Dontnod ".

 

El CEO de Dontnod, Oskar Guilbert, secundó la declaración de Bert y dijo que Focus Home es un "socio ideal" para su nuevo juego debido a su experiencia en marketing, distribución digital y otros factores importantes que son útiles para hacer de un juego un gran éxito.

En cuanto al nuevo juego en si, tanto Focus Home como Dontnod han permanecido callados respecto a de qué se trata. Por lo tanto, aún no hay noticias al respecto. Podría ser una secuela de Vampyr o podría ser un nuevo juego totalmente diferente sin relación alguna. Tendremos que esperar un poco más hasta que revelen más, pero podemos pasar este tiempo jugando a Vampyr.

Vampyr está disponible en PS4, Xbox One y PC. Es gratis en Xbox One, pero solo para los suscriptores de Xbox Game Pass.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare