Valkyrie Elysium saldrá el mes que viene, mientras que Valkyrie Profile: Lenneth se retrasa

Valkyrie Elysium saldrá el mes que viene, mientras que Valkyrie Profile: Lenneth se retrasa
NEWS23 sept. 2022 16:00

Los fans ansiosos por ver Valkyrie Profile: Lenneth tendrán que esperar un poco, ya que el juego se ha retrasado hasta diciembre. La noticia procede del Twitter de Valkyrie Elysium, en el que el equipo afirma que necesita "un poco más de tiempo para queValkyrie Profile: Lenneth mejore la calidad del título y ha decidido trasladar la fecha de lanzamiento al 22 de diciembre de 2022."

 

 

Valkyrie Profile: Lenneth tenia previsto ser parte del lanzamiento de Valkyrie Elysium en su Edición Deluxe, aunque también iba a poder adquirirse por separado. Dicho esto, Valkyrie Elysium sigue teniendo uno de sus lanzamientos previsto para el mes que viene. En concreto, saldrá el 29 de septiembre para PlayStation 4 y 5, y el 11 de noviembre en Steam. Sin embargo, los que reservaron Valkyrie Profile: Lenneth recibirán su copia en diciembre.

 

Dos caras de la misma historia

Valkyrie Profile: Lenneth es una remasterización del juego de rol original Valkyrie Profile, lanzado en 1999 para PlayStation 1. El jugador se pone en la piel de Lenneth, una valquiria a la que Odín ha encomendado la tarea de reunir las almas de los héroes muertos, conocidos como Einherjar, para que luchen de su lado durante el Ragnarok. Lenneth era una mezcla de juego de plataformas con tácticas por turnos, con la particularidad de que había que utilizar los ataques de cada miembro del grupo en las combinaciones adecuadas para desencadenar ataques definitivos y causar daños espectaculares.

Valkyrie Elysium, el juego de la serie "Einherhermann" es un animal completamente diferente, y se trata de un juego de acción de tipo "hack and slash". Todavía puedes invocar a los Einherjar, pero lucharán por su cuenta mientras controlas a tu Valkyrie. También se pueden utilizar para resolver puzzles ambientales utilizando sus habilidades especiales, como crear una plataforma de hielo que te permita cruzar un abismo. En cuanto a la historia, parece que se desarrolla durante el propio Ragnarok, justo después de que el gran lobo Fenrir atacara a los dioses e hiriera mortalmente a Odín. Con su poder menguando, Odín creó una nueva clase de dioses, aparentemente las valquirias.

Valkyrie Elysium saldrá a la venta el 29 de septiembre para las consolas PlayStation y el 11 de noviembre para PC. Puedes reservar una Valkyrie Elysium PS5 keyen nuestro comparador hoy mismo.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Will you be a Raider or a Survivor in Dragon Ball The Breakers? - 53
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare