Instant Gaming EU
 
 

The Quarry recibe por fin un modo multijugador en línea

The Quarry recibe por fin un modo multijugador en línea

Supremassive Games por fin está convirtiendo The Quarry en el juego que debería haber sido en su lanzamiento. Este thriller ambientado en un campamento de verano cuenta con todos los elementos necesarios para ofrecer una experiencia digna de las mejores películas clásicas del género de terror. Tomar el papel de un consejero adolescente en Hackett's Quarry durante una fiesta hace no es para los débiles de corazón. Cuando comiencen a suceder cosas extrañas y seas objeto del ataque de sanguinarios asaltantes, buscar la mejor manera de salir indemne de semejante pesadilla será tu principal objetivo. Cada decisión que tomes puede tener consecuencias nefastas y llevarte al peor final posible.

Compartir la experiencia con desconocidos

En un escenario así, la emoción de la experiencia se multiplica cuando más cosas escapan a tu control. En el caso de The Quarry, la adición de un modo multijugador en línea aporta un nuevo nivel de incertidumbre a tu aventura y requiere la cooperación entre todas las partes implicadas para alcanzar el final más adecuado para todos.

El modo Manada de lobos, añadido en la última actualización de The Quarry, pone exactamente eso sobre la mesa. Antes, podías vivir la experiencia de juego acompañado de un amigo sentado a tu lado. Ahora, personas que no conoces realmente pueden unirse a ti en The Quarry, lo que lleva el realismo de la experiencia a otro nivel. Con un montón de finales diferentes al final del viaje, un pequeño desacuerdo puede acabar con todos vosotros muertos, o algo peor.

La última actualización también te da acceso a los seis episodios del podcast Bizarre Yet Bonafide en el juego. Y si tienes la versión Deluxe de The Quarry, podrás desbloquear un montón de nuevos objetos cosméticos con un aire ochentero.

Si aún no has descubierto esta apasionante experiencia de terror, puedes utilizar nuestro comparador para comprar The Quarry cheap en todas las plataformas en cualquier momento.

3.92€
The Quarry
The Quarry
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare