Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Terraria recibe una actualización masiva

Terraria recibe una actualización masiva
NEWS29 sept. 2022 12:00

Han pasado más de once años desde el lanzamiento de Terraria y los chicos de Re-Logic Studio no parecen quedarse sin ideas para añadir novedades a su juego. Este juego indie de supervivencia con un profundo enfoque en la fabricación ha evolucionado mucho desde su lanzamiento, haciéndose más grande y mejor. El juego ha conseguido captar la atención de más de 46 millones de jugadores, y una enorme comunidad lo apoya. Por lo tanto, no es de extrañar que los desarrolladores quieran seguir ampliándolo con nuevas características. La actualización Labor of Love de hoy introduce muchos cambios, muchos de ellos tomados de las sugerencias de los jugadores, y un montón de correcciones de errores.

Hay varias semillas de mundo nuevas, incluyendo una que pone el mundo patas arriba para conseguir algunas interacciones divertidas, y la semilla de mundo Zenith, que combina las mejores características de todas las demás. Otra novedad interesante es que ahora puedes crear tres sets de equipamiento distintos para tu personaje en Terraria. No tendrás que hacer clic interminablemente para intercambiar objetos según si estás construyendo o luchando, por ejemplo. Además, la mayoría de los objetos ahora se apilan hasta el 999, lo que ayuda mucho a la gestión del inventario.

 

 

La actualización de Labor of Love también modifica el combate cuerpo a cuerpo en Terraria. Se han aplicado muchos cambios de equilibrio y también se han introducido algunos cambios de mecánica específicos. Ahora no puedes bloquear tus propios proyectiles perforantes con una espada de proyectiles si tu objetivo está a quemarropa, por ejemplo.

Los constructores también pueden hacer uso de 25 nuevos tipos de bloques y muros, así como de nuevos revestimientos y herramientas de construcción, lo que supone un total de más de 300 nuevos elementos con los que experimentar en el juego.

En general, la actualización Labor of Love es una enorme adición gratuita que ya está disponible. Hace que Terraria sea aún mejor con un montón de cambios en la calidad de vida. Si quieres comprobarlo, visita nuestro comparador para encontrar tu código de Terraria barato para todas las plataformas disponibles.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare