Eneba COM
 
 

35 millones de copias vendidas no son suficientes para Terraria

35 millones de copias vendidas no son suficientes para Terraria

Puede que no sea una sorpresa para los que llevan tiempo jugando a Terraria. El juego tiene una gran base de fans que ha ido creciendo a lo largo de los años, y es uno de los títulos indie más populares que se pueden encontrar entre todos los géneros de videojuegos. Aunque la mayoría de los jugadores de Terraria disfrutan del juego en PC, también es bastante popular en otras plataformas, incluyendo las consolas y los dispositivos móviles. El desarrollador Re-Logic ha confirmado recientemente que el juego es realmente algo especial al revelar algunas cifras que harían palidecer a algunos juegos AAA.

Se han vendido más de 35 millones de copias de Terraria en todas las plataformas, 17,2 millones de ellas en PC, 8,5 millones en consolas y 9,3 millones en dispositivos móviles. Son cifras impresionantes, sobre todo para un juego que salió a la venta hace diez años. Las razones de su enorme éxito son bastante claras, un montón de opciones de juego, un número imposible de áreas secretas y logros por descubrir, y una mecánica de juego muy sencilla que cautiva a los que lo prueban desde el primer momento.

 

 

Terraria ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en un monstruo, y está llamado a ser aún más grande. No hay más que leer las reseñas del juego en Steam para darse cuenta de que se trata de una de las apuestas más sólidas si se busca un juego de acción y aventuras sandbox en 2D. Recientemente ha superado a Portal 2 y ahora ocupa el primer puesto en la lista de los 250 mejores juegos de Steam de todos los tiempos según las críticas de los jugadores.

El desarrollador Re-Logic tiene bastantes cosas preparadas para Terraria, y la compatibilidad con Steam Workshop y el crossplay son sólo algunas de las que podrían añadirse al juego en el futuro. Por supuesto, si aún no has descubierto Terraria, puedes encontrarlo al mejor precio gracias a nuestro comparador en cualquier momento.

1.87€
Terraria
Terraria
  • Sitio web oficial : Terraria
  • Categorías : Aventura
  • Editor : Re-Logic
  • Desarrollador : Re-Logic
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 16 de mayo de 2011
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare