Eneba COM
 
 

Stray muestra su jugabilidad más felina

Stray muestra su jugabilidad más felina

Stray fue desvelado en el evento de presentación de Playstation 5, en el que se presentaron varios de los próximos juegos para la consola de Sony, pero ha permanecido en la sombra desde entonces. Aunque no fue uno de los mayores anuncios, sí que llamó la atención del público, sobre todo por su protagonista, un simpático gatito. Esto intrigó a varios jugadores, pero también hizo que otros se burlaran del juego por considerarlo un simulador de gatos. Teníamos muy poca información sobre Stray, aparte del hecho de que jugaremos como un gato, en una ciudad poblada por robots, y que el lanzamiento del juego estaba previsto para 2021.

El editor del juego, Annapurna Interactive, que se ha hecho un nombre publicando juegos como Journey, Outer Wilds, o más recientemente Maquette, organizó ayer un evento para presentar sus novedades para los próximos meses, incluyendo nuevos anuncios e información sobre juegos ya anunciados, como el que nos interesa hoy, Stray.

 


Pudimos ver por primera vez la jugabilidad de Stray. El juego se presenta como un juego de acción y aventura en el que controlas a un gato en una ciudad abandonada poblada únicamente por robots humanoides. Aparte de las características propias del gato, entre las que se encuentra una agilidad notablemente superior que le permite acceder a lugares inaccesibles para un humano, nuestro felino irá acompañado de un dron llamado B-12 que le permitirá almacenar objetos, comunicarse con los robots e interactuar con el entorno y sus habitantes de diversas maneras. La ciudad esconde peligrosas criaturas a las que nuestro felino tendrá que enfrentarse, pero como podemos ver en el vídeo, podrá contar con la ayuda de B-12 en todo momento.

Por último, hemos podido descubrir la nueva ventana de lanzamiento de Stray, que finalmente no saldrá en 2021 sino a principios de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam.

8.52€
Stray
Stray
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare