Eneba COM
 
 

Stardew Valley recibe nuevas características

Stardew Valley recibe nuevas características

Stardew Valley es un juego independiente de simulación agrícola que ha estado deleitando a más de 10 millones de fans desde 2016. Aunque no es un simulador realista en modo alguno, ofrece muchas actividades relacionadas con la agricultura para los jugadores y les permite gestionar y desarrollar su propia granja mientras participan en actividades sociales con otros residentes de Stardew Valley. Los desarrolladores han añadido un montón de nuevas características que hacen que el juego sea aún más divertido en los últimos cuatro años, pero hay más en una nueva actualización que acaba de ser lanzada.

La actualización 1.5 para Stardew Valley incluye un modo cooperativo de pantalla dividida que te permite compartir tus aventuras con un amigo. También viene con un nuevo menú de Opciones Avanzadas de Juego que ha sido mostrado por el desarrollador Eric "ConcernedApe" Barone en Twitter.

 


Después de que la actualización 1.5 se implemente, podrás crear una nueva granja en la playa. Aunque funcionará como cualquier otra granja en la mayoría de los aspectos y podrás plantar y cultivar cualquier cultivo en la arena, hay una gran diferencia cuando se compara con las granjas de cualquier otro tipo de terreno: los aspersores no funcionarán en la arena. Esto significa que tendrás que poner más esfuerzo en regar tus cultivos si decides plantarlos en la playa. El cambio es tan significativo que Eric Barone también lo ha comentado:

"Sé que puede ser polémico, por eso os doy un aviso a todos. Me gusta regar a mano, yo mismo. Si juegas a través de toda la actualización, al final te darás cuenta, en contexto, que la restricción de los aspersores no es tan mala..."

Tanto si te gusta regar tus cultivos a mano como si no, la actualización 1.5 trae algunas buenas incorporaciones a Stardew Valley. Ya está disponible en PC y la versión de consola estará disponible a principios de 2021.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare