STALKER 2 podría salir este año

STALKER 2 podría salir este año

A pesar de ser uno de los shooters más esperados de los últimos años, el desarrollo de STALKER 2: Heart of Chornobyl ha sufrido interrupciones que han acabado con el lanzamiento del juego siendo aplazado en varias ocasiones. La situación en Ucrania no ha ayudado al estudio, que se ha visto obligado a multiplicar sus esfuerzos para intentar terminar el juego. Con semejante panorama detrás, la fecha de lanzamiento original anunciada para el juego resultó ser un objetivo imposible, pero aún hay esperanza y la legión de fans que esperan jugar al juego podrán disfrutar de STALKER 2 antes de que termine el presente año.

Todo apunta al próximo mes de diciembre

El lanzamiento de STALKER 2 : Heart of Chornobyl está previsto actualmente para el próximo mes de diciembre según la página de Steam del juego. Es posible que el desarrollador CSG Game World consiga lanzar el juego este año, ya que el estudio ha confirmado oficialmente que la secuela de STALKER: Call of Pripyat se podrá jugar este mes en la Gamescom. Mientras tanto, la distribuidora Plaion ha listado STALKER 2 con fecha de lanzamiento del 1 de diciembre. Por supuesto, aún no hay confirmación oficial al respecto. Esperemos saber más durante la Gamescom de este año, que tendrá lugar la última semana de este mes en Alemania.

 

 

STALKER 2: Heart of Chornobyl nos llevará de vuelta a la Zona de Exclusión en una nueva aventura en la que lucharemos contra los horrores ocultos en la zona radiactiva que quedó como resultado del devastador accidente que contaminó Chornobyl y sus alrededores. Aunque es prácticamente imposible sobrevivir allí sin protección, a la Zona suelen entrar Stalkers que buscan objetos valiosos, pero es un lugar peligroso que esconde muchos secretos y amenazas.

Ya puedes reservar un código de STALKER 2: Heart of Chornobyl barato para PC y Xbox Series X/S con nuestro comparador si quieres empezar a jugar en cuanto esté disponible.

32.99€
STALKER. 2
STALKER. 2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare